¿Hay posibilidades de quedar embarazada si hubieron roce de manos con liquido seminal?
Con mi novia estamos muy preocupados por que tuvimos relaciones en su día mas fertil de su ciclo (lo cual no lo sabiamos en ese momento), hubo penetracion con condón y eyaculé dentro de ella (usando condón) luego al sacar el condón, ambos tocamos ese liquido sin querer y sin darnos cuenta teniamos las manos muy manchadas.
Luego del rato ambos empezamos a juguetear con los dedos, ambos metiendo los dedos hasta el fondo de su vagina ¿es posible que quede embarazada? Nos preocupa por que estaba en su dia más fertil :(
Respuesta de Susana González
Hola Ximena te quiero hacer una pregunta, espero me respondas! - Xiomara Borrego
Hola claro dime - Susana González
Quiero saber si estoy en riesgo de embarazo, ¿estoy en mis días fértiles mi novio estaba encima de mi desnudó y yo con mis calzones y soltó líquido preseminal puede haber un riesgo? - Xiomara Borrego
No tranquila por roces no existe embarazo además cómo estás segura que eran tus días fértiles nuestro cuerpo no es un reloj no sabemos que día ovulamos ni que días son días fértiles y aparte los espermatozoides no traspasan la ropa no te preocupes - Susana González
Muchas gracias Ximena, entonces me tranquilizaré te mereces un 100! Haha😄 - Xiomara Borrego
Aunque se estaba meneado como teniendo sexo no se puede vrd? - Xiomara Borrego
No tranquila no pasa nada - Susana González
Es como mi calzón era demasiado delgado me preocupo, muchas gracias Ximena. - Xiomara Borrego