¿Hay posibilidades de quedar embarazada si hubieron roce de manos con liquido seminal?

Con mi novia estamos muy preocupados por que tuvimos relaciones en su día mas fertil de su ciclo (lo cual no lo sabiamos en ese momento), hubo penetracion con condón y eyaculé dentro de ella (usando condón) luego al sacar el condón, ambos tocamos ese liquido sin querer y sin darnos cuenta teniamos las manos muy manchadas.

Luego del rato ambos empezamos a juguetear con los dedos, ambos metiendo los dedos hasta el fondo de su vagina ¿es posible que quede embarazada? Nos preocupa por que estaba en su dia más fertil :(

Respuesta

1-¿Cómo sabes que estaba en sus días fértiles? Nuestro cuerpo no es un reloj no se sabe cuándo podemos tener días fértiles o cuando ovulamos

2- Si usaron correctamente el condon sin que este se rompa o se resbale del pene estés 100% seguro

3- Los espermatozoides mueren al contacto con el aire a los pocos segundos, no puede existir un embarazo de esa manera no te preocupes y sigan usando el preservativo en sus relaciones sexuales

Hahahaa muchas gracias por la información :D

La verdad ambos usamos una aplicación de calendario menstrual y supuestamente ese día era su día fértil pero obviamente es un aproximado ya que el cuerpo realmente no es regular al 100% (De todas formas me preocupaba) pero ahora con lo que me dices de todas formas ya estoy un poco más tranquilo ♡ muchas gracias Señorita Ximena

Las app de seguimiento de ciclos no son seguras y no no te preocupes no existe embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas