Puede haber frenillo luego de una circuncisión?

Tengo una Duda enorme y es que en la parte del frenillo veo como un exceso, pero no se si al haber ereccion éste se estire y desaparezca, cabe resaltar que aún tengo puntos en esta zona y no se si esto tenga algo que ver también.

¿Después de que tiempo de la operación se pueden retomar las actividades sexuales?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente se elimjna el frenillo cuando se practica la circuncisión. Es posible que ese abultamiento sea por efecto de los puntos que aún no han caído.

A partir de la 3ª semana se puede retomar la masturbación, si todo está bien y si no hay problemas con ella, se pueden intentar las relaciones sexuales a partir de la 4ª/5ª semana, pero, insisto, hay que asegurarse de que el pene está en condiciones.

Aquí te dejo un elace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si quieres seguir la evolución.

Ya han pasado 3 semanas desde la operación, aún tengo varios puntos, se puede retomar la actividad sexual con los puntos aún? 

Es normal que aún quede abultamiento de la piel en la zona del frenillo, por los puntos.

Se puede intentar la masturbación a partir de la 3ª semana, siempre que el estado de la zona de puntos sea el correcto y, por supuesto, no haya sangrado. No debes frotar aún por encima de la cicatriz; es suficiente hacerlo por la parte baja del pene para llegar a la eyaculación. No inviertas mucho tiempo, por ahora y tampoco abuses de momento con esta práctica. Pero, insisto, es importante que la zona esté bien antes de masturbar.

Listo muchas gracias, este fin de semana comenzaré, ya me quedan 3 puntos, tus comentarios me han calmado, muchas gracias, te estaré comentando cualquier novedad si no es molestia...

No es molestia. Ya me irás comentando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas