Puedo estar embarazada o es una irregularidad hormonal ?

Desde el mes de agosto hace tres meses (ya entro al cuarto) estoy planificando con la inyección anticonceptiva y la regla se me estaba adelantando, me llegaba cada 26 días.

Hoy al día 3 de octubre ya es el día 30 y aún no me baja y tampoco me siento el malestar común de cuando me quiere venir, solo tengo senos sensibles, (tampoco e notado señal de un posible embarazo, pero estoy preocupada) cade decir que el mes pasado tuve una amigdalitis donde tomé muchos medicamentos y antibióticos (amoxicilina) y cuando llego el día de la aplicacacion de la inyección anticonceptiva fui y me la aplique.

Pienso que la medicación quizá pudo interferir porque es muy extraño que no me baje, e sido muy puntual con las inyecciones aún así estoy muy preocupada, no sé esperar unos días más o comprar una prueba

1 respuesta

Respuesta

Ya hace unos días de tu pregunta y supongo que ya habrá venido tu menstruación o no. Quizá puedes haberte hecho la prueba de embarazo para salir de dudas. Los antibióticos interfieren en el efecto de los medicamentos hormonales, como la inyección o la píldora, así que se aconseja usar también preservativo mientras dure el tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas