¿Problema de acné a donde acudir al Ginecólogo o dermatólogo?

Tengo 25 años y hace más de tres años me salen barros cada que llega mi regla bueno creo que es normal se supone, pero me salen siempre en la barbilla y son varios granitos los que salen a la vez y son granitos que al irse dejan marcas y algunos que me salen no tienen ojo, en un spa me dijeron que es un problema hormonal que podrían ser quistes en los ovarios o algo así ya que los barros siempre me salen en la barbilla y son signos de desajustes hormonales, no se que hacer si hacer cita con el gine o el dermatólogo me siento confunda, una prima fue con el gine por que también les salían muchos barritos

1 respuesta

Respuesta

Prueba a mejorar tu alimentación, los alimentos con un alto índice glucémico elevan mucho la insulina y causan el acné. También los lácteos causan mucho acné por sus hormonas. La vitamina A es buena contra el acné, toma zanahorias. El fármaco tóxico Roacutan es un derivado sintético de la vitamina A http://www.migueljara.com/2012/07/09/lo-que-nunca-me-contaron-sobre-roacutan Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas