Como saber si una caldera se enciende durante la noche
Querría saber si hay alguna forma de saber, que no sea dejando una cámara grabando, si una caldera se enciende durante la noche o no una vez que se ha programado el termostato, como un registro de actividad.
2 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
1
Respuesta de Albert Nuñez
1
La mia es de gas oil,... yo tengo un truco para saber si por la noche funcionó,... si me levanto a las 3 para hacer pi,..pi,. y hace frio, es porque no comenzó a funcionar,... si por la mañana al levantarme la casa está caliente,... es porque se puso a funcionar a partir de las 3,... heee, como verá Sr. Boris tengo una "inteligensia" natural, que "pa si" la quisieran muchos,... ya lo creo. - Super You
A mi una vez se me puso la duda si de veras apaga la luz de la heladera cuando uno cierra la puerta, asi que puse dentro de la heladera una videocamara. No me registro nada, me quede con la duda, si fue que se apago la luz o porque la camara se congelo.... Usted que opina que habra pasado? - Boris Berkov
Joer Sr. Boris,.. con la Inteligensia que Utd. posee,.. ¿ como a veces es tan bruto? pero ¿a quien se le ocurre hacer semejante cosa estraña,.... le enseñaré algo pa que no olvide, es muy original....con una broca de 6 mm (tambien vale de 5 o de 7 mm) al centro de la nevera,... altura de sus ojos,.. un taladro, cual puerta de calle ,.. pone un embellecedor y,..... le aseguro que le queda muy bien,.. y si algún amigo,..familiar o vecino, le preguntara "pa que es, ...esa mirilla en la nevera" está Utd. autorizado a responder ... ¡¡¡ pa que va a ser Imbecil !!! ....... ¡¡¡ pa mirar que hay dentro !!! - Super You
Vengo de la ferreteria!. Ya prepare todo. Menos mal que medi, porque el agujero iba a quedar justo a la altura de los huevos, vio? (los de la heladera, por supuesto...) - Boris Berkov