Tome la pastilla plan b del día siguiente a la semana me bajó mi periodo pero después de dos meses empezó un dolor en mis pecho?
Tengo 15 años mi primera ves fue sin protección pero no eyaculo dentro de mi mi periodo llego el 14 de julio y me paro el 20 de julio tuve relaciones el 23 de julio un domingo por la madrugada ya era lunes después de esto me arrepienti claro ya no hay vuelta atrás en fin no se si estaba ovulando y me enteré que el líquido preseminal puede embarazar me compre la pastilla plan B del día siguiente el martes por la tarde y me la tome no la vomité y si tuve cólicos a la semana 7 días de haberme tomado la pastilla me bajo mi periodo el 1 de agosto y me duro 7 días después de un mes mi mamá me hizo un test de embarazo y salió negativo pero en el mes de septiembre empecé a sentir síntomas de embarazo me dolía los pechos mi pezon se oscureció y los tenía hinchados y hasta la ves tengo mucho dolor de espalda nauseas ciertas preferencias por comidas mi orina cambio a más clara muchos mareos y para acabar mi vientre está creciendo tengo miedo en el 11 de septiembre me bajo mi periodo normal por 7 días solo que los primeros 4 fueron abundantes y los últimos tres solo manchaba y en octubre el 13 me bajo y lo mismo los primeros 4 son en abundancia y los últimos tres solo mancho mi mamá ya me hizo exámenes de sangre y test de embarazo casero y salen negativos pero ya no aguanto estos síntomas me podrías decir a que se debe estos cambios o es que en realidad estoy embarazada?