Quiero saber si hay probabilidad de embarazo

En la primera semana del mes de septiembre tuve relaciones sin protección y por lo que me tome postinor y en la ultima semana de septiembre me vino la mensatruacion normal y en la fecha que debe ser, en el mes de octubre me vino la menstruacion con un retraso de dos días y duró tres días no fue abundante pero si con mucho cólico y hace dos días en este mes de noviembre volví a tener relaciones sin protección por lo que volví a tomar postinor quiero saber si debo preocuparme de un posible embarazo? ¿Si la pastilla me puede traer consecuencias? ¿Qué otro medicamento puedo tomar para evitar un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Primero no se que edad tienes segundo sabes que al tener relaciones sexuales sin protección puedes quedar embarazada la postday no es un método anticonceptivo le has metido una exagerada carga hormonal a tu cuerpo si la tomaste dentro de las 72 horas es efectiva para saber si existe embarazo o no realízate una prueba de embarazo en sangre tres semanas después de la relación de riesgo y si no lo estás aprende a ser responsable en tus relaciones sexuales si no quieres hubo visita un ginecólogo Para que te recete un anticonceptivo porque la postday no es un método anticonceptivo

Tengo 22 años lo se es un descuido mío, la pastilla me la tome dentro de las 72 horas, muchas gracias por la información y por responder a mi pregunta 

De nada solo te queda esperar y realizarte la prueba para salir de la sus suerte cariño

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas