Tomé 4 post Day en un año.

No recuerdo exactamente cuántas fueron, yo creo que 3 pero tal vez 4. La última vez que la tomé fue el 1ero de noviembre y el 6 del mismo mes, me apareció un sangrado como menstruacion, hoy es 7 y el sangrado persiste, mi pregunta es ¿puede ser posible quedar embarazada? ¿Cuántos días dan posible que sangre? Y la más importante, ¿qué daños a mi salud causan el haber ingerido tantas en un mismo año?

2 respuestas

Respuesta

Yi tome 3 pero quiero saber si puedo quedar embarazada puesto que la ultima la tome. El 24 de octubre & a los 10 día sme vino un sangrado muy leve dos días jay posibilidad de embarazo.?

Respuesta

Mientras más veces tomes la postday, su efecto irá disminuyendo porque el organismo se acostumbrara, además tanta carga hormonal puede generar daños al sistema reproductor, quistes e incluso infertilidad; por éso se llama anticonceptivo de emergencia. Lo otro sino están en días fértiles o tuvieron el período unos días antes de la relación sin protección tal vez, no era necesario tomar la píldora. Entre los efectos secundarios aparece un sangrado a los 7 o 10 días de haberla tomado. ; ) 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas