Que tan efectiva es la pastilla del día después, si hace un mes me la tome por primera vez y la semana pasada también

Hace un mes tuve relaciones sexuales sin protección (PLANIFICO CON PASTILLAS) y me tome la pastilla del día después, el periodo se me atraso dos días pero de igual forma me llego, la semana pasada tuve nuevamente relaciones pero esta ves la tuve con el preservativo, pero aun así me tome nuevamente la pastilla del día después, estoy esperando el periodo pero nada que me llega tengo 4 días de atraso mi pregunta es: ¿Puedo estar embarazada?

Respuesta

¿Disculpa la pregunta que edad tienes?

¿1 si tomas pastillas anticonceptivas porque razón tomas la postday?

2-Mientras uses correctamente las pastillas anticonceptivas y las tomes como son sin olvido de ninguna y que sea a la hora exacta no tienes días fértiles ni ovulas

3-Puedes tener relaciones sexuales tranquilamente y no puedes quedar embarazada terminen o no adentro de ti lo que has hecho es un abuso totalmente de la postday le estás haciendo un daño enorme a tu cuerpo es una barbaridad ahora tienes que esperar a que tu cuerpo se desintoxique de todo lo que le has metido cuídate con preservativo mientras tanto pero la postday no la vuelvas a tomar

¡Gracias! Ximena por tu respuesta, y si estoy algo triste de saber que planifico y soy muy cuidadosa con mi método, solo que por temor volví a tomar la pastilla y la preocupación más GRANDE que tengo es que no me llega mi periodo

¿Es lógico que no te llegue tienes tu cuerpo sobre cargado de hormonas como te va bajar? Si quieres cuidarte aparte de las pastillas usa el condón estás doblemente protegida embarazo no es espera a que baje tu periodo y se regule para que empieces nuevamente con tus pastillas y cuídate con condón para mientras te baja y después cundo inicies nuevamente las pastillas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas