Estoy planificando y teniendo Manchados ligeros

Estoy planificando con mía de 21 gragea y 7 de placebo a lo que voy con la pastilla 11 note un manchado al limpiarme no es abundante a veces rojo o marrón, es mi primer mes usando está pastillas, yo las tomaba a las 7 y 44 am pero por mi trabajo las tomo a las 5 y 35 am, ¿me imagino que no hay problema en eso?... No he fallado ninguna todas van al día... ¿A qué se deberá el sangrado y porque?

1 respuesta

Respuesta

La razón es que tu organismo se está adaptando, por eso tienes spotting (manchados entre periodos).

Si tu ciclo no se regula en 3 meses, acude al ginecólogo.

No alteres la hora de la toma. Si es a las 5 AM que sea a esa misma hora todos los 28 días, incluídos los placebos.

Es que ya llevo 4 días más o menos y pues me preocupaba porque manchabasólo cuando me limpiaba y después se desaparece y aveces un poquito fuerte y después se va es color marrón a veces rojo... ¿Entonces tengo que esperar a que mi periodo se regule y será que al terminar las pastillas me de mi regla o esos sangrado fueron?

Espero y me explique y no me rechaze las preguntas..

Esos manchados no son tu periodo. ¿Eres regular? Tu periodo llegará para la fecha esperada y será durable (4 a 6 días) y la cantidad puede ser abundante. Lo normal es que esperes tu periodo real que llegará en la toma de pastillas placebos.

Igualmente luego de 4 meses tomando pastillas tu ciclo se regulará y sabrás exactamente que día llegará tu regla.

NO DETENGAS LA TOMA de las pastillas. Continúa tomándolas, así tu manchado no desaparezca.

¡Gracias! ... Hola buenas tardes Claudia Montenegro, ¿tenía una duda en la toma de las pastillas de Placebo el día 15 nov terminaba mis 21 pastillas activas al 4 día de tomar mi pastilla de Placebo me bajo mi regla ósea el 19 de nov y ese mismo día me tome la segunda caja de Mía no pasa nada?

Ese Domingo elimine la primera caja y empezar la segunda caja, como leí que dicen que la caja tienen que empezar la el mismo día en que bajo la primera vez y está vez la primera caja me bajo un miércoles y yo la tome un domingo no pasa nada estoy bien

Hola buenas tardes Claudia Montenegro ya termine mi segunda caja de pastillas de 21 días y hoy empezaba mi descanso y tuve relaciones no hay embarazo si tuve relaciones en mi primer día de descanso???

En la semana de descanso continuas protegida si has tomado correctamente las pastillas.

Continuas protegida en tu semana de descanso. Continúa tomándola correctamente cada día sin olvidarte ni saltarte ninguna.