Efectos De Postday O Que Será

Les cuento que el 28-10-17 Tuve relaciones sin protección y tome postday y despues de tomarla me dolieron muchas las piernas y ahora me esta doliendo mucho los ovarios y los senos siento como si me va a bajar pero yo nunca había sentido estos dolores antes de la regla o estaré embarazada? El periodo me tiene que llegar el 11 soy irregular

1 Respuesta

Respuesta
1

La postday es efectiva si se toma dentro de las 72 horas esos son efectos secundarios de la pastilla ya que contiene una carga hormonal muy alta

Para tu tranquilidad realízate una prueba de embarazo en sangre pasada dos o tres semanas de tu última relación de riesgo

La postday me la tome en las 24 horas  pero no Tuve ningún sangrado las pruebas de embarazo no son confiables sólo con una semana después de la relación de riesgo??

No todas somos iguales no todas presentamos ese sangrado la postday la tomaste en el tiempo adecuado

Y no, las pruebas no son fiables a la semana tienes que esperar 2 o 3 semanas desde tu última relación de riesgo es más efectiva la de sangre que las de farmacia

Bueno Esta Bien Gracias Voy A Esperar Y Me Haré La Prueba

Perfecto me cuentas cómo saliste y si no estás embarazada opta por usar un método anticonceptivo suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas