Me duele la cabeza , por rato el vientre y nausea tuve sexo cuando sangraba poco con condón y el mismo día tome evital

Necesito saber si estoy embarazada eso fue el 25 de octubre muy poco días para hacer test y tambn bote un flujo trasparente ya ahora es blanco y cremoso

1 Respuesta

Respuesta

Primeramente debes considerar embarazo si tienes retraso menstrual. Eres regular o tienes ciclos irregulares. El flujo que tienes podría ser ovulación yo también he tenido los flujos parecidos a los que mencionas. Veras cuando te deprimes y te aglomeras de ideas de que podrías estar embarazada te ocasiona síntomas de sueño, aburrimiento, no encuentras estabilidad y te dan nauseas. Simplemente es pura ansiedad. Debes mantenerte tranquila creeme ya he pasado por eso.

Es que quiero sacar esto de la cabeza porque condón y pastilla como puedo quedar embarazada y me tomé la pastilla desde que terminé

Bueno si usaste preservativo ten la seguridad de que no estas en embarazo, solamente si se haya roto o algo podrías estarlo de lo contrario no hay problema. Tranquila solo son ideas que están alterando tu sistema nervioso. Además si tomaste la pastilla no estas embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas