Es normal tener dolor en los senos y retraso del periodo usando Cyclofemina

Llevo aproximadamente 7 meses usando Cyclofemina. La aplico puntualmente los 13 de cada mes. Tengo un retraso de 5 días y por lo general mi regla es regular. También me duelen algo los senos. Desde que uso este anticonceptivo es la segunda vez que presentó estos síntomas y mi médico me dijo que está inyección causaba síntomas por los 4 primeros meses y yo ya llevo 7! .Tuve relaciones con mi novio un par de días antes de iniciar mi periodo fértil. ¿Habrá posibilidad de un embarazo o los síntomas serán debido a la inyección?

1 respuesta

Respuesta
1

Si has sido puntual en tu inyección aplicándola correctamente el día en que tiene que ser no existe embarazo estás protegida totalmente

En cuanto a los síntomas que tienes sin efectos a la inyección existirán ciclos en los cuales puede que tu periodo no baje pero siempre tienes que poner la inyección venga o no tu periodo

¿Ahah y por último con la inyección no tienes días fértiles ni tampoco ovulas para eso te estás inyectando verdad?

Pero si tienes dudas puedes realizar una prueba de embarazo en sangre para que t quedes tranquila aunque en mi opinión no es necesario

Muchas gracias! Quedo más tranquila

De nada🤗Por cualquier duda aquí estoy suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas