¿Tome la pastilla del día después dos días seguidos que efectos puedo tener?
Bueno tome la pastilla ayer a medio día... La tome por que día antes tuvimos roces con mi novio y ayer por la noche mantuvimos relaciones pero el condón se rompió pero no hubo eyaculación solo un poco de líquido preseminal en el condón, me asusté y volví a tomar la pastilla a medio día se que no debería haberla tomado pero el miedo a quedar embarazada me ganó, ahora siento un dolor no muy fuerte e hinchazón abdominal nada de manchas solo un flujo transparente.. Cabe recalcar que estoy en mis días fértiles .. Y estoy preocupada. ¿Sera qué la pastilla hizo efecto? ¿El dolor es normal? ¿Puedo haber quedado embarazada después de haberme tomado dos pastillas?😓
1 respuesta
Respuesta de Maarlhem Uresti Flores
1
Buenas noches! Tengo una duda...Tomé la pastilla del día después, 5dias después me bajó, pero tuve un encuentro ocasional y tuve relaciones en el 2° día estando sangrando sin protección y terminó adentro, entonces tomé nuevamente la pastilla, y después de me paró de bajar... en total me duró 4 días de sangrado...Quiero saber que efecto me podría hacer el haber tomado estando sangrado?Puedo quedar embarazada? - Le Lezcano