Tengo retraso de 6 días posibilidad de embarazo
Tengo retraso de 7 días después de que tuve una relación sexual con mi pareja, ocupamos condón y sintió que se le había corrido, casi salido, después cuando se lo fue a sacar dijo que no había eyaculado en el condón si no que después de sacarlo y a parte el condón no estaba roto.
¿Hay posibilidad de embarazo o el retraso puede ser por otra cosa en particular?
2 Respuestas
Respuesta de Susana González
1
Respuesta de María Moral Zamorano
1
Quisiera que me ayuden tengo una duda tuve relaciones con mi novia el día miércoles no eyacule en dentro de ella termine afuera no utilizamos protección pero ella se tomo la pastilla del día después ayer jueves pero después de unos 20 minutos de haberse tomado la pastilla le hizo gomitar quisiera saber que posibilidad hay que se quede embarazada y ella desde ayer esta con náuseas y dolor de cabeza podrían ser estos efectos secundarios de la pastilla que alguien me ayude con una respuesta - Jonathan Tamayo Vidal
la pastilla es efectiva si se toma dentro de las 72 horas déjame decirte que si ella vomitó la pastilla pasada 20 minutos de su toma la efectividad de reduci los síntomas sin efectos por la pastilla te recomiendo que ella se haga una prueba de embarazo en sangre pasada 3 semanas de la última relación de riesgo - Susana González
Y es recomendable que ella pueda tomarse otra vez la pastilla ya que recién van acer 48 horas de la ultima relación - Jonathan Tamayo Vidal
No se puede abusar de la pastilla solo se puede tomar dos veces en el año con diferencia de 6 meses acda una por la exagerada carga hormonal que contiene si decide tomarla es bajo su riesgo nada más que al abusar mucho de la pastilla llega un momento en el cual ya no hace ningún efecto - Susana González