Tengo retraso de 6 días posibilidad de embarazo

Tengo retraso de 7 días después de que tuve una relación sexual con mi pareja, ocupamos condón y sintió que se le había corrido, casi salido, después cuando se lo fue a sacar dijo que no había eyaculado en el condón si no que después de sacarlo y a parte el condón no estaba roto.

¿Hay posibilidad de embarazo o el retraso puede ser por otra cosa en particular?

2 Respuestas

Respuesta
1

El retraso se puede deber algún problema hormonal si el condón no se salió completamente ni se rompió sumándole que no termino adentro no tiene porque existir un embarazo

Pero si el retraso persiste en un par de días realízate una prueba de embarazo en sangre para que estés tranquila y visita tu ginecólogo para evaluar del porque el retraso

Respuesta
1

¿Llegó el preservativo a salirse del pene durante la penetración? Si fue así, habría posibilidades de embarazo

no no llego a salirse, no hubo contacto directo

En ese caso, el retraso se debe a otras causas: desajustes hormonales, dieta inadecuada, estrés, anemia, etc. No hay riesgo de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas