Televisión Grundig 40 vle 4322 bf sin sonido

Tengo una tv Grundig 40 vle 4322 bf que se me ha quedado sin sonido después de una tormenta eléctrica. La imagen es buena pero no se oye y me gustaría saber cómo lo podría arreglar, y aunque supongo que es un problema interno de la tv si por ejemplo con algún tipo de altavoz externo me valdría

2 Respuestas

Respuesta

¿Has probado si funciona con auriculares?

Respuesta

Pregunta a tu seguro de hogar, si en este caso pueden abonarte por este echo (si cubre esta avería por las causas metereologicas)