¿Embarazo o nervios? No paro de comerme mi cabeza ya no se que hacer ni se que pasa!
El día 12 de septiembre mantuve relaciones sexuales en la que se rompió el preservativo pero no llegó a eyacular, mi menstruacion estaba cerca de ese día en el que mantuve relaciones y espere al día siguiente a ver si me venía pero no vino y a las 34h decidí tomarme la pastilla del día de después, (a la semana de tomarla) el 16 de septiembre manche marrón y el 17 de septiembre me vino bien y el sangrado el 21 o 22 de septiembre se me cortó, pero a las dos semanas (A los 15 días) el 6 de octubre manche marrón y el 7 de octubre, el 8 octubre disminuí el sangrado y ya el
11 de octubre termine de sangrar del todo y me encontré muy mala con dolor de barriga mal cuerpo porque me asusté mucho por sangrar dos veces. Seguidamente hice un test de embarazo por la tarde (clearblue de 15€ muy exacto) que dio negativo.
El 2 de noviembre (a una semana de la fecha de mi siguiente menstruacion) empecé a manchar marrón y negro, el 3 de noviembre tuve menos manchado marrón y esto se paró. El 7 de noviembre me encuentre muy mal con nauseas y con la barriga como revuelta debido a que estaba muy nerviosa porque esto en cuanto deje de pensar en que podría estar embarazada se me pasó. Hoy día 10 de noviembre me tendría que haber llegado mi periodo y no llego (soy irregular) también llevo mucho tiempo pasando muchos nervios y quería saber si podría estar embarazada o no.