Con las pastillas anticonceptivas puede eyacular dentro de mi mi marido?

¿Tengo posibilidad de embarazo si el acaba dentro de mi tomando las pastillas anticonceptivas?

1 respuesta

Respuesta
1

En la primera caja es recomendable usar preservativo durante el primer mes tomando las pastillas

Ya a partir del segundo mes estás protegida no existe riesgo de embarazo eyacule adentro o no de ti por lo que no tienes días fértiles ni ovulas así que puedes tener relaciones completamente

¡Gracias! ¿Por qué tiene que ser al siguiente mes? ¿Si llega a pasar eso el primer mes quedo embarazada?

Exactamente porque es la primera vez que las empiezas a tomar y como cada cuerpo no reacciona igual a algún método anticonceptivo por esa razón es recomendable usar el primer mes para que tu cuerpo se adapte al método

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorar

¡Gracias! Tengo otra pregunta si podrías responder te agradecería

Claro dime

El día 7 me coloque mi inyección por primera vez, al siguiente día tuve relación con mi marido nunca nos cuidamos y el eyacula afuera, pero en lo largo del mes menstrúe todo el mes y ahora también este nuevo mes sigo con la regla, estoy con vómitos y ahorcadas! ¿Puedo estar embarazada o es todo por causa de la inyección? ¿Fui al ginecólogo me hicieron una ecografía pero no había ningún tipo de embarazo tengo miedo que este y no se vea en la ecogrfia porque es muy chiquito el feto,no le.comente lo de la inyeccion

¿No entiendo está con pastillas o estás con inyección?

Con la inyección sucede lo mismo con las pastillas si te colocas la inyección el primer día de tu sangrado estás protegida pero como siempre se recomienda el uso del preservativo durante todo el mes... el sangrado al igual todos los efectos son por la inyección si en el próximo mes continúas con igual te aconsejo visites a tu ginecólogo para que te evalúe y recomiende un método que baya mejor contigo

El mes pasado utilice la inyección este mes comienzo con las pastillas pero no se me corta el sangrado, ¿qué puede ser el sangrado por la inyección?

Es un efecto de la inyección y si el 7 te tocaba la inyección ese día debería saber iniciado las pastillas pero si todavía continuas con el Sangrado puedes tomar tus pastillas desde ahora solo que en todo el mes utiliza preservativo tu periodo de irá regularizando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas