Problema caldera ferroli bluehelix tech 35 c. Explosiones cámara estanca.

Caldera nueva con circuito nuevo. En calef. Empieza a trabajar correctamente y una vez caliente circuito y radiadores, en la cámara estanca hace pequeñas explosiones... Por seguridad paso a verano parando calefacción... Pero porque sucede ésto

Al principio, cuando arranca normal es muy suave y la explosión de encendido muy leve.

Trabajando sorprendente bien y rápido.

Decir QUE trabaja con glp... No g20

¿

¿Podría ser el combustible?...

1 Respuesta

Respuesta

¿Quién te instalo la caldera?

Tendrías que ponerte en contacto con el ¿, esta en garantía?

Da la impresión que puedes tener mal regulado el tema del gas en la caldera, tiene que estar conforme al tipo de gas que tienes en la instalacion .