Tuve relaciones en mis días fértiles pero con protección ¿Puede haber riesgo de embarazo?

El día 8 de nov. Estuve con mi novio y tuvimos relaciones con condón, pero el condón no se rompió y justo empezaban mis días fértiles, ese mismo día en el colegio me empezó a doler un poco la cabeza y ahora cuando me levanto me duele un poco, y sentí que me palpitaba la barriga un poco no se por que, realmente estoy muy asustada ayuda! Esto me URGE

2 Respuestas

Respuesta
1

Aunque tengas la seguridad de que eran tus días fértiles, (es difícil saberlo con exactitud), mientras uses preservativo y no se rompa o se salga del pene durante la penetración, no hay riesgo de embarazo.

El dolor de cabeza y palpitaciones se debe a otras causas

Respuesta

En ciencia cierta no se sabe cuando pieza tu ovulación, así que no puede afirmar que estabas ovulando al momento de que tuviste tu relación sexual, y como tu dices que utilizaron preservativos no te preocupes que si lo usaron de la manera adecuada no hay riesgo de embarazo. Los dolores de cabeza y el malestar en el vientre se puede deber a que tienes ansiedad porque estas asustada por un embarazo, pero no te preocupes que nodebe de ser nada, para salir de dudas realisate una prueba de orina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas