Marcha atras dos veces, posibilidad de embarazo?

Mi novia y yo hicimos la marcha atras, me corrí fuera y luego me limpié con un pañuelo y volvimos a mantener relaciones, ¿puede qué esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Al usar la marcha atrás las posibilidades de embarazo son menores ya que reduces el numero de espermas, pero existe riesgo puesto que como ya sabemos el líquido preseminal con el que se lubrica el pene contiene un numero significativo de espermas.

Dices que te limpiaste con un pañuelo y volviste a entrar, esto también es riesgos puesto que aunque te hayas limpiado muy bien, el semen se queda en la uretra. También hay que saber en qué día del ciclo estaba tú pareja, si eran sus días fértiles o sus días infertiles.

Si se hubiera encontrado en sus días fértiles las posibilidades son mayores, y si estaba en sus días infertiles pues el riesgo es mucho menor.

Me gustaría recomendarles que esperarán 15 días contando desde esa última relación de riesgo y que se haga un test de embarazo de orina para descartar dudas, espero haber sido de ayuda, y recuerden el uso del condón les evitará muchos sustos, y situaciones como esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas