¿Sera qué puedo estar embarazada?

Tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio en agostos y septiembre llego mi periodo pero solo me duro de 3 a 5 días, me duró menos que los normales y he empezado a notar muchas cosas raras en mi una de ellas es que últimamente mis pechos están demasiados sensibles y se me marcan unas venitas azules, me canso demasiado, duermo más de lo normal hay ocasiones en las que me levanto a las 9 de la mañana para desayunar y voy y me acuesto y me quedo dormida y no me despierto hasta el mediodía y eso no es común en mi, otra cosa es que ya van varias veces en que mareo, o que los olores se me hacen muy fuertes y no los aguanto, también hay veces que me duele el abdomen me dan como pequeñas punzaditas y he visto que he engordado un poco no me echo una prueba porque sinceramente tengo miedo de que pueda salir positiva... ¿necesito ayuda por favor creen que pueda estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si después de ese periodo que te llego tu regla ya no tuviste más relaciones sexuales de riesgo entonces no estas embarazada, si seguiste sin cuidarte es probable un embarazo, ¿tienes retraso menstrual?

¿Cuándo fue tu ultima regla?

Me gustaría saber para darte una respuesta más concreta.

Pues en este mes tuve relaciones pero tratamos de cuidarnos, y en los pasados dijo que no termino adentro porque logro sacarlo, mi ultimo periodo fue el mes pasado no tengo retrasos solo los síntomas que dije

Primero que nada "tratar de cuidarse" no es cuidarse, la marcha atrás (eyacular afuera) no es un método muy seguro, es verdad que las posibilidades de un embarazo disminuyen pero existen de todas maneras, tus síntomas si coinciden mucho con los síntomas del embarazo, y entonces en este caso si hay probabilidades de que asi sea, te recomiendo que esperes 15 días contando desde tu última relación de riesgo(sin protección) y te hagas un test casero de orina para descartar dudas, espero que todo te salga bien, y recuerda que el uso del condón aunque es verdad que reduce un poco el placer sexual te evita sustos y situaciones como esta que sinceramente son muy estresantes y alarmantes.

Espero me cuentes como va todo y si tienes alguna otra duda házmelo saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas