Fallo termo eléctrico o bomba comunitaria
Voy a intentar explicar mi problema porque es un poco raro lo que me sucede.. Por lo que pido disculpas de antemano si algo no se entiende.
Desde hace 2 semanas, cuando le doy al agua caliente o.. Funciona perfectamente y podemos ducharnos sin problemas, o a los 3 minutos mas menos empieza a salir agua fria o directamente sale agua caliente pero si le das al tope (en cualquier grifo) de temperatura sin mas empieza a salir menos menos agua hasta salir un hilo de agua en cuestión de 10-15 segundos.
De la misma manera nos hemos dado cuenta que cerca del termo cuando esto sucede suenan 3-4 golpes supuestamente procedentes de las tuberías en plan tac tac tac muy fuertes y el resultado que ya he comentado.
Al principio creía que era de un grifo en concreto, porque todo parecía suceder en él.. Pero un día me puse a hacerlo en todos los grifos y el resultado era el mismo.. De hecho si no enciendes agua cuando sucede esto y das de golpe al máximo al grifo para que entre el máximo caudal del mismo.. A veces ya no da el error.. Otras sale mucho caudal pero ni ápice de agua caliente o directamente el hilo de agua..
Sé que tuvimos problemas con la bomba de agua comunitaria, y el resultado era que apenas soltaba agua y ni salia con fuerza ni con un caudal normal.. Pero lo que me sucede a mi no le pasa a ningún vecino con el agravante de tener un nene pequeño y de los golpetazos que da en las tuberías cuando sucede esto.
Por ello os pido ayuda y insisto pido disculpas si algo no está bien explicado