Mejorar jog rr tengo la jog y quiero mejorarla

Tengo una jog rr y he leído que si le monto un top negro 70cc bien carburada no gasta tanto. Poco más. Que de casa .

Llevo yasuni r

Embrague de casa, muelle rojo y muellecillos azules creo

Variador De casa pero a lo mejor le pongo un malosi multivar

17,5 dellorto chicles de baja 34 altas 75

Cigueñal de casa

Que rodillos le tendría que poner y Yo busco fuerza me da igual que coja 85 o 100 pero que lo coja desahogada y con fuerza vamos que si no pasade 90 me da igual mientras vaya bien

1 respuesta

Respuesta

Para un 70cc te recomiendo un 19 de carburador, los chicles de alta mínimo un 80 ya que de otra manera la puedes gripar, con lo del variador multivar ganaras algo de fuerza a velocidad corta-media y a alta velocidad estirara más

Vale pero con el 17 no ira bien es que. Gasta. Bastante tal y como la tengo gasta bastante solo unos 50 o 60 km hago con el deposito jajaja. Y no se. Si el multivar o el polini speed. Lo que yo necesito es fuerza y que muellecillos. Le pongo al embrague

A mi personalmente me gusta más el multivar, sobre los muellecillos si llevas los azules va bien, si no los llevas ponle los rojos

Pero mi intención es salida no larga vamos que meda igual que coja. 85. Pero quiero salida. No que se levante pero. Que tenga bastante fuerza

Pues eso que te he dicho es para que tenga fuerza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas