Mi empresa se está haciendo grupo de empresas

Trabajo 20 años para la misma empresa. Resulta que mi empresa está comprando otras del mismo sector. Mi pregunta es:

En el mismo local comercial estan las dos empresas. Digamos que la mía se llama "a". Pero todos estamos juntos trabajando la "a" y la "b".. Incluso hay un encargado de la a y la b. Me puede la otra empresa llamada b. Ordenar que haga cosas para ellas como coger telefono. Fotocopias. Archivar. Etc.etc.. Aunque es del mismo grupo yo tengo contrato con la. Otra.. Me puedo negar a hacer tareas de esta.otra empresa llamada b.

1 Respuesta

Respuesta

Son dos empresas con el mismo domicilio social, incluso pudieran crear más en el mismo domicilio, pero los trabajadores corresponde a cada una de las empresa.

Reúne las pruebas de esas ordenes de trabajo, coacciones, amenazas, ... junto con el contrato de trabajo acercate a las oficinas de un sindicato y le asesoran gratuitamente, de manera anónima