Necesito saber cuándo llegará mi periodo

Me encuentro muy nerviosa porque tomé post day el 12 de septiembre y a la semana sangre durante 5 días y a las dos semanas otra vez durante 4 días, ¿hoy 14 de noviembre se me atraso mi periodo 4 días estaré embarazada?

Respuesta

Embarazada no estas

Pero la pastilla a alterado tu ciclo, y es imposible saber cuando va a venir tu regla.

Pero me tome la pastilla a los dos dias del día que me tendría que venir la regla, que no me vino porque soy irregular y además del susto más se arrasaría entonces había menos posibilidad de embarazo pero por precaución la tomé. Ahora me siento con dolor en el pecho (llevo así ya bastantes días) los tengo hinchados y muy duros. Desde que me tome la pastilla del día de después mi flujo es blanquecino espeso como el que viene antes de que te venga la regla y aún lo tengo así no se pone normal que es transparente y no entiendo porque pasa eso

¿Te has leído el prospecto de la pastilla? Porque os tomáis las cosas y no os molestáis en informaros de lo que os estáis tomando, la pastilla del día después es una carga hormonal muy grande y puede crear desajustes en tu ciclo ciclo, puedes tener sangrados irregulares, retrasos, se te puede adelantar la regla, puedes tener efectos secundarios, como náuseas dolor de cabeza, dolor de pecho, vómitos, etcétera, no es ningún caramelo.

Pues claro que me he informado perfectamente y lo sé todo pero si me pongo nerviosa que le hago tengo derecho a preguntar y eso he hecho no creo que sea nada malo preguntar cuando estoy pasando por una situación tan mala sin el apoyo de nadie para poder tranquilizarme más .

Si lo sabes todo, ¿por qué preguntas? Lo que te pasa es un desajuste hormonal, tal y como indica el prospecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas