Puedo quedar ambarazada si el líquido preseminal rosa mi vagina labios mayores y menores?

Tuvimos un momento de calentura con mi pareja ambos tenemos 23 años y ambos somos vírgenes, pues se nos pasó la calentura y el empezó a rodar su pene con mi vagina y enseguida me di cuenta del líquido preseminal y mientras eso pasaba me daba unos empujones en la vagina sin proteccion (no hubo penetracion directa) pero tengo temor a quedar embarazada con el liquido preseminal, y para no llegar a más los dos nos abstuvimos y detuvimos el acto, y justo ese día acababa de terminar mi periodo, fue día 7 de mes, lo que me indicó que para el día 15 de mes estoy en ovulación lo cual supongo que se puede dar la fecundación y así, y tengo miedo porque no hubo penetracion pero si me roso el líquido preseminal por fuera de mi vagina, ¿no sé si pudo ver llegado al canal vaginal el líquido preseminal y si hubiese llegado hay posibilidad de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

El líquido preseminal puede contener espermatozoides pero en escasa cantidad. Es necesaria la penetración para que se pueda dar un embarazo con líquido preseminal. Si hubiera habido una eyaculación sobre tu entrada vaginal si habría un riesgo

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas