Olvide mi pastilla 13 horas y tuve relaciones completas!

Iba en mi primera semana de pastillas de 21 días, cuando iba por la cuarta en vez de tomarla a las en mi horario aproximada de 9:30-10:30 pm, la tome el quinto día a exactamente a las 10 am, y tome la del quinto día normalmente a.las 10 pm, y en la mañana del sexto día tuve relaciones completas sin condón

Ayuda, tengo muchas dudas por que dicen que los ovidos en esa semana son gravísimos!

Cabe aclarar que los días previos al olvido no tuve relaciones, y lleno un año planificando!

2 Respuestas

Respuesta

Da igual el tiempo que lleves planificando, en el momento en el que se te olvida una pastilla se puede desencadenar la ovulación, con lo cual te puedes quedar embarazada.

Léete el prospecto de la pastilla.

Lo que no entiendo es por que mantienes relaciones sin un condón sabiendo que te habías olvidado de una pastilla.

Respuesta

Si los olvidos son de más de 12 horas puede haber riesgo de embarazo. Supongo que empezaste a tomar las pastillas coincidiendo con tu menstruación. Si es así, hay pocas posibilidades de que ovularas los primeros días de tu ciclo, pero no es imposible

Hola, las tomo al acabar mi menstruación, altera eso el riesgo de embarazo? 

Y después de que tuve relaciones no tuve ningún olvido más, corrobora eso?

Si empezó a tomarlas en los primeros 5 días desde el comienzo de su

Menstruación estaba protegida desde el primer día. Si fue otro día de su ciclo, debió utilizar preservativo los siete primeros días.

Si no tuvo otro olvido, solo hay riesgo el día que la olvidó el día que no la tomó y los 4-6 días posteriores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas