Ventilación no funciona renault megane II 2004 1.9dci

Aver tengo una renault scenic II y no enciende la ventilación le doy al botón del a.c. Enciende pero nada antes solo me iba bien el 1 2 3 el 4 no funcionaba y ahora no enciende ninguno hace unos días tuve problemas con la upc la arregle y en la casa de la renault me dijeron que cuando empieza a fallar la upc que también no te iría la ventilación pero no me dijeron de que era

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que se funda una resistencia que va detrás de la guantera en el lado izquierdo, tienes que desmontar la guantera.