Revisión Incapacidad Permanente Total, Me la pueden quitar?

Yo tengo concedida una Incapacidad Permanente Total sobre mi profesión habitual desde el 24/03/2014, por transtornos de la personalidad, TOC, concretamente, pasé revisión el 14/04/2015 y todo igual... Y me mandaron una carta que la siguiente revisión a partir del 01/05/2017... Ha día de hoy no he tenido noticias... Tengo reconocido un 51% de discapacidad que tengo que renovar el año que viene... La cosa es que desde mayo tengo ciertas mejorías... Y estoy pensando trabajar... 1.-¿Me llamarán para pasar la revisión? 2.- ¿Me la quitarán por mejoría? 3.- ¿O podré trabajar en otro trabajo que no sea mi profesión habitual y seguir cobrando la pensión..? Muchas garcias.

Respuesta

I. Hola David, en mi caso tengo una discapacidad del 40% pero nunca he tenido una incapacidad laboral, ni de ningún otro tipo, no sé responder a su pregunta pero creo que estas respuestas de los compañeros podrán aclararle lo más esencial hasta que un experto responda.

Incapacidad permanente total

http://foros.famma.org/5-foro-de-la-discapacidad/477-pueden-quitarte-la-incapacidad-permanente

https://porticolegal.expansion.com/foro/grado-de-minusvalia-tras-rebaja-de-grado-de-incapacidad-total-permanente-a-parcial-permanente_1002470

Existe un subsidio para personas mayores de 45/55 años, pero es necesario que estar desempleados..