¿Qué ventana me recomendáis, cual es mejor?

Tengo dos presupuestos, y no se cual de los dos es mejor ventana, uno es más caro que el otro quisiera saber si hay mucha diferencia en calidad, os describo los presupuestos y medidas de ventanas todas las ventanas llevan el mismo cristal .

Medidas : H1=1200 V1=1200+cajón corredera, H1=1500 V1=700+cajón oscilobatiente , H1=1000 V1=2200+cajón oscilobatiente , H1=700 V1=1100 oscilobatiente , H1=3000 V1=2200+cajón Corredera, H1=2500 V1=2200+cajón Corredera, H1=1500 V1=2200 Corredera.

1° Presupuesto, lamas aluminio con motor preparado/P pulsador a pared, ventanas de PVC serie kommerling predomine, las oscilonatientes kommerling eurofutur, vidrio 4+4(solar) 16/3+3.2butilos .

2° Presupuesto lamas aluminio de dos caras motorizada con motor 30 NW las pequeñas y motor 50NW las más grandes modelo pvc shucco corona 70, vidrios 6+6 doble butiral /10/5 luna gas Argón .

Cual me recomendáis el primero me sale 13.231con mosquiteras incluidas .

El segundo 10.630 con mosquiteras incluidas.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Rosa, aunque indicas que ambos presupuestos, van con el mismo vidrio, en el segundo indicas un vidrio distinto al primero. Aclara este punto.

En el segundo presupuesto, no indicas el modelo de las correderas, que si indicas en el primero. Por favor, aclara este punto.

En el primero, indicas un vidrio 4+4 solar, pero no el modelo, por favor, aclara este punto. En el segundo, no indicas dicho tratamiento solar, por favor, confirma si lo lleva o no.

Espero tus respuestas.