Visa de larga duración (más de 180 días)

Quisiera saber cual es la diferencia en sacar una visa (para España) de 180 días con una de más de 180 días, como funcionaria la visa de más larga duración,¿tendría qué llegar a España y hacer algún tramite extra?.

¿Luego de que acepten la visa de más de 180 días podría pedir alguna prorroga y extenderla? O solo se podría extender la de 180 días.

1 respuesta

Respuesta

Estimado/a:

Los visado pueden ser otorgados por los consulados por hasta 2 años, ahora bien, solo se le permite una estancia de 3 meses. Si usted quiere permanecer en España por más de 3 meses, deberá solicitar una residencia.

Puede consultarnos gratuitamente en: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/