¿El vecino de abajo puede subir sus tinaco a su techo y taparme la vista de mi ventana?
Vivo en el primer piso de tres departamentos, el vecino de abajo construyó hacia adelante quedando libre su techo también para yo ponerme ampliar pero no lo hice entonces él subió su tinaco, ¿el dice que es su techo pero puede hacerlo? Tapa mis ventanas!
1 Respuesta
Respuesta de Jhovanny Albor
2
MISMO PROBLEMA, VECINO PROBLEMATICOHola, tengo el mismo problema, yo vivo en un primer piso y mi vecino de abajo se amplio, nosotros abrimos un ventanal solo para hacerlo tipo terraza, le pusimos piso, y todo, ahora que quiero poner una protección mi vecino se niega, me dijo que lo demandara que el tenia permiso, por haber construido y que en su escritura dice que como es mas terreno pues que el puede construir, el día de hoy me ha dicho que quite mis plantas. a porque tampoco las quiere, me dijo que hiciera lo que quisiera que hasta lo demandara si quería, es una persona muy intransigente ayudaa!!! :(.. vivo en el edo. de Mex, Nezahualcoyotl. - Laura Saldaña
Tu vecino es muy problemático, puedes ir a levantar una carta de hechos en el MP para respaldar los que siempre to que es amenaza, y las violaciones que hizo a la ley de convivencia, no existe un permiso tal que permita la adjudicación de un terreno de área común y en ningún edificio los departamentos de planta baja se venden con terreno extra, en tu caso yo pondría mis plantas y le respondería que si no le gustan me demande, aún que lo siento es que es desgastante discutir con incivilizados, - Jhovanny Albor
Hola yo igual tengo un problema soy propietaria del tercer piso y el del segundo se amplio dejando su techo abajo de mi ventana traseras afirmándose en mi parte del departamento y hable con el y dijo q lo bajaría pero no hace nada que puedo hacer soy de chile - yosii prisila