Como va mi recuperación de circuncisión (10 días)

Hace 10 días me hicieron la circuncisión y todo parece ir viento en popa pero tengo algunas preguntas:

¿Es normal una especie de costra que se me esta formando en el frenillon

¿Cuándo y que se nota cuando se caen los puntos?

¿El pellejo se da la vuelta solo y los puntos se esconden cuando el tengo una erección o cuando el pene se introduce más y cuando pasa eso parece que la punta esta siendo aplastada por el pellejo porque cuando asoma parece algo comprimida y al rato es más grande?

Y por ultimo sobre relaciones, las erecciones no me causan dolor pero creo que sigo con los puntos ¿cómo gestiono eso? ¿Se podría intentar algo y si siento lo más mínimo detenerme? Es porque tengo los testículos llenos y duelen de vez en cuando

No se ahora mismo que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1

1. El líquido linfático que segregan los puntos, solidifica en forma de costra. Es normal ese estado.

2. Se nota la caída de los puntos porque deja de verse el hilo usado para coserlos. Suelen comenzar a caer a partir de la 1ª semana, pero este tiempo pude variar de unas personas a otras.

3. Si la circuncisión ha sido total, no queda prepucio. En estado flácido, el glande parece esconderse bajo la piel del cuerpo del pene. Al ereccionar, asoma solo el glande, sin piel.

4. No se aconseja la masturbación antes de las tres/cuatro semanas y dependiendo del estado del pene.

Aquí te dejo un elace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si quieres seguir la evolución.

Ok muchas gracias ahora me quedo más. Tranquilo, solo queda esperar

Hola, me ha ocurrir algo que no se como reaccionar.

Han pasado 16 días desde la intervención y hace dos me desperté con una erección muy bestia y en la que notaba algo de tirantez, cosa extraña porque ya no me delen las erecciones, después de que bajara fui a ver si había pasado algo porque notaba algo de molestia y la zona cercana al prepucio sangraba un pocono le di mucha importancia porque he leído que no es raro que se suelte algún punto y que con limpiarlo con vetanide hasta que dejara de sangrar bastaba y que eso cicatrizaría solo, asique me duche y la lave con betadine toda la zona del prepucio y no ha vuelto a sagrar pero me he dado cuenta de que se h formado como una especie de agujero justo debajo del glande y del punto del frenillo y entre la zona donde se juntan los extremos del flotador casi sin inflamación, no se como explicarlo mejor. Es parecido a cuando tienes una pequeña herida en el brazo y te desaparece un milímetro de carne, pero en el pene y escociendo bastante

¿Debería preocuparme o eso se cura solo?

Efectivamente no me queda muy clara la situación, a pesar de que has intentado explicarlo a tu manera. No creo que se produzca infeccióndespués de 16 días, pero conviene seguir la evolución de ese agujero por si no cerrara ya que podría afectar a la estética del pene.

Hazte los lavados de la forma habitual y pon Betadine en la zona que ha sangrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas