Como va mi recuperación de circuncisión (10 días)
Hace 10 días me hicieron la circuncisión y todo parece ir viento en popa pero tengo algunas preguntas:
¿Es normal una especie de costra que se me esta formando en el frenillon
¿Cuándo y que se nota cuando se caen los puntos?
¿El pellejo se da la vuelta solo y los puntos se esconden cuando el tengo una erección o cuando el pene se introduce más y cuando pasa eso parece que la punta esta siendo aplastada por el pellejo porque cuando asoma parece algo comprimida y al rato es más grande?
Y por ultimo sobre relaciones, las erecciones no me causan dolor pero creo que sigo con los puntos ¿cómo gestiono eso? ¿Se podría intentar algo y si siento lo más mínimo detenerme? Es porque tengo los testículos llenos y duelen de vez en cuando
No se ahora mismo que hacer
Cuando te dejaron de doler las erecciones? - Jose Miranda
Hola, mí me hicieron la circuncisión por balanitis hace 12 días y éstoy asustado por el tamaño veo que no crece igual que antes, aunque todavía tengo los puntos y todavía tengo un poco inflación en el flotador, aparte en el lado izquierdo no me ha cerrado la herida ya que se me cayó un punto y de ve un hueco, sanará? Mejorará el tamaño del pene? Pienso que me quitaron más piel aparte del prepucio aunque en el glande hacia abajo se ve quedaron precio. Gracias - juan camilo sepulceda tuberquia