Sangrado por implantación o por tableta del día después

Mi novia y yo tuvimos relaciones 1 día después de que acabo su periodo pero el condón se rompió y tuvimos que comprar la tableta del día después la cual tomo pasada dos horas. Luego de unos 10 días le empezó un sangrado que duro 5 días, era de color marrón y menos que su menstruación ahora cuando le tuvo que venir no ha llegado y tiene 5 días de retraso quisiera por favor si es por el efecto de la tableta o por embarazo

1 respuesta

Respuesta
1

Lo más posible es que sea un efecto de la carga hormonal de la pastilla, es prácticamente imposible que sea un embarazo, tanto por ser finales de la menstruación y por la rapidez en la toma de la pastilla.

¿Muchas gracias por responder tan pronto por los días en los que paso pensamos que era sangrado de implantación pero cuanto tiempo crees que deberíamos esperar? ¿Crees qué debamos tomar ese sangrado como el inicio de un nuevo ciclo? ¿O esperar que llegue entre estos días?

Yo lo consideraría el inicio de un nuevo ciclo por un desequilibro hormonal, pero si tienen dudas, podrían comprar un test de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas