¿Cómo rebatir a Hacienda el cambio de un epígrafe IAE cuando en las inspecciones anteriores no me han dicho nada?

Estoy pasando una inspección de AEAT y me "recomiendan" cambiar el epígrafe de IAE. Estoy en módulos y ello conlleva tener un rendimiento neto del doble.

Las inspecciones anteriores estuvieron perfectas, pero desde el año 2013 dicen que no. Que la actividad está encuadrada en otro epígrafe de IAE.

La verdad es que no sé cómo rebatirlo. Ya he presentado las inspecciones anteriores, licencia de apertura... Y nada. Dicen que no es documentación suficiente.

1 respuesta

Respuesta

¿De qué epígrafes estamos hablando?

Estoy en el epígrafe de otros cafés y bares 673.2 y me proponen cambiarme al de cafetería.

Sus medios de prueba son cualquiera admitido en derecho, Compruebe si realiza comidas, chequee mesas, metros de barra, ubicación y consultas y jurisprudencia que pueda haber, la línea definitoria entre cafés y bares, cafeterías, y restaurantes es muy delgada. Probablemente tenga que armarse de razones y recurrir ante el Tear si lo matriculan en otro epígrafe distinto.

Contacte con un profesional de su zona que analice la documentación y cuestiones anteriores para que le pueda decir su probabilidad de éxito, y alegue que en revisiones anteriores la Aeat no modificó nada y sus circunstancias no han variado si es el caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas