Puedo denunciar un acuerdo tomado en una junta si creo que es ilegal?
El año pasado se tomó el acuerdo de pagarle unas paredes de Pladur a cinco viviendas. Estás personas dicen que tienen problemas d condensación debido a unas obras realizadas en la cubierta d edificio y en los sótanos. Hay un informe de un arquitecto que da como solución poner un trasdosado de Pladur dentro de cada vivienda y en todo el perímetro d la vivienda. Este trasdosado lo ha pagado l comunidad. En el sótano se abrieron unas ventanas de ventilación y es es el problema. Pero el arquitecto tb da como solución poner las rejas d ventilación de esas ventanas más pequeñas. Mi vivienda es una de las afectadas. En el nforme me da la misma solución que al resto. Tenemos problemas de humedades por goteras y por condensacion y a mi solo se m ha pagado la pintura de las habitaciónes con humedad porque dicen que mis problemas d humedad no son a raíz de las obras del edificio sino que los tengo de siempre. ¿Ellos tienen que demostrar que en realidad el problema que tienen es a raíz de las obras realizadas? ¿A mí no me tienen que pagar el Pladur? ¿Y lo que es más important tiene la comunidad que asumir ese coste d pladur d Ntro de l viviendas?