Puedo denunciar un acuerdo tomado en una junta si creo que es ilegal?

El año pasado se tomó el acuerdo de pagarle unas paredes de Pladur a cinco viviendas. Estás personas dicen que tienen problemas d condensación debido a unas obras realizadas en la cubierta d edificio y en los sótanos. Hay un informe de un arquitecto que da como solución poner un trasdosado de Pladur dentro de cada vivienda y en todo el perímetro d la vivienda. Este trasdosado lo ha pagado l comunidad. En el sótano se abrieron unas ventanas de ventilación y es es el problema. Pero el arquitecto tb da como solución poner las rejas d ventilación de esas ventanas más pequeñas. Mi vivienda es una de las afectadas. En el nforme me da la misma solución que al resto. Tenemos problemas de humedades por goteras y por condensacion y a mi solo se m ha pagado la pintura de las habitaciónes con humedad porque dicen que mis problemas d humedad no son a raíz de las obras del edificio sino que los tengo de siempre. ¿Ellos tienen que demostrar que en realidad el problema que tienen es a raíz de las obras realizadas? ¿A mí no me tienen que pagar el Pladur? ¿Y lo que es más important tiene la comunidad que asumir ese coste d pladur d Ntro de l viviendas?

1 Respuesta

Respuesta
2

Los acuerdos no se denuncian, se impugnan, y usted tenia tres meses desde que se aprobó el acuerdo, así que no puede hacer nada

La comunidad no debería haber abonado el pladur de la vivienda, pero como le he dicho, debería haber impugnado

entonces no hay ninguna manera de que esos vecinos devuelvan el pladur??El administrador no tiene ninguna responsabilidad ?

Ya le he contestado,

Hubo forma de que eso no sucediese, era haber votano no en la junta y haber impugnado el acuerdo en tres mesese. Si no hizo esto, la LPH sobreentiende que usted estaba de acuerdo con dicho acuerdo.

¿Se aprobo en junta hacer el arreglo?

¿Usted qué voto?

¿Cuánto tiempo hace de la junta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas