Duda sobre los puntos de circuncisión
Hace cosa de unos 10 días me operaron de circuncisión total. Ahora estoy mucho mejor la verdad. Pero, tengo algunas dudas en cuanto a los puntos se refiere. Tengo el glande 'rodeado' de puntos, bajo el glande lógicamente, y los pumtos de los costados y de la parte de atrás los puedo ver perfectamente y es más ya algunos están negros o tienen costra aunque por lo que veo ninguno se ha caído si no me equivoco. En la revisión el urólogo me dijo que todo iba bien pero también me dijo que tenia puntos que estaban ocultos bajo la inflamación, cosa que yo no sabia ni había curado. Aun así, por lo que dijo estaban bien. Mi duda viene porque no se como se va a curar esa zona al estar oculta por la inflamación, por el famoso flotador. Yo la limpio y es más le echo lo que el urólogo me receto. ¿Cómo se cuando se van a caer estos puntos o como van en el proceso de cura si apenas puedo verlos? Quiero decir los veo pero no con mucho detalle como los otros.
Las erecciones te han dejado de doler? Y si es así, desde cuando? - Jose Miranda