Porque tuve mi menstruación tres veces al mes

Me siento mortificada, el pasado 23 de octubre tuve mi regla duro unos 5 días pero fue muy poquito y de color café y rojo al cabo de casi dos semanas el 1 de noviembre me volvió a bajar y me duro casi una semana igual era poco flujo y de color rojizo y ahora el 18 de noviembre me volvió a bajar rajitas de color rojizo, y hasta hoy 19 de noviembre me baja poquito flujo rojo debo aclarar soy irregular y de flujo abundante y no eh tenido síntomas como normalmente me pasa; nunca me había pasado esto, quisiera saber a que se deba puesto que estos últimos meses me EH sometido a mucho estrés no se si tenga relación.

1 respuesta

Respuesta
1

Para empezar quisiera saber tu edad, ¿los desarreglos que presentan se debe muchas veces al factor estrés pero haz tomado alfuna tableta del día siguiente? ¿O usad métodos anticonceptivos? Si es que no usas o no haz tomado ninguno de los anteriores te recomiendo que te tomes una ecografía transvaginal para descartar miomas uterinos que muchas veces causan estos tipos de sangrados también, mucha suerte yla eco es importante

¡Gracias! Tengo 23 años y no uso ninguna pastilla de control anticonceptivo ni eh tenido relaciones en estos meses por eso me siento un poco asustada porque nunca antes me había sucedido algo así

Entonces la ecografía transvaginal te caería muy bien ya que eres joven para descartar desarreglos, descarta los miomas uterinos o el ovario poliquístico y después saca cita con el ginecólogo el te dará mayor información😉

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas