Retraso de 8 días del periodo

Tuve relaciones el 23 de octubre, unos 3 días desocupada de mi ultima menstruación. El mismo día 23 me tome la pastilla de emergencia y una senana después sangré por 2 días. Desde entonces ya no he tenido mi menstruación y me preocupa porque me debió de llegar el 12 de noviembre. Me hice una prueba casera el 14 y dio negativa. Estoy demasiado preocupada. ¿Mi ciclo pudo haber empezado de nuevo por ese sangrado?,¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Esa pastilla es muy fuerte te da una carga de hormonas enorme por ello tú ciclo se verá alterado, el primer sangrado de dos dias indicó que la pastilla funcionó, tú ciclo ahora está descolocado por lo que no se sabe cuándo llegará tu regla, por eso tienes que mantener relaciones protegidas SIEMPRE para evitar un embarazo, entre la carga de hormonas que tienes por la pastilla y los nervios tú regla no vendrá, te tienes que tranquilizar y pensar que todo está bien. Animo guapa

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas