Agua de la cubierta cae en una terraza privada
Le exposo un problema un poco técnico Tengo un terraza privada al utlio piso de un edificio, la terrazza es parte de la escritura del piso y así constituya una terraza privativa al ser de acceso y uso exclusivo al piso si no me equivoco. El agua que cae en la cubierta cae en un tubo que no esta enguenchado al desagües generales de la communidad y el agua de lluvia cae en mi terrazza . Entiendo que según el código civil tanto la cannaleta como la cubierta son parte que tiene que gestionnar y arregal la communidad, ¿y qué también El agua que viene de la cubierta tiene que ser dirigirdo a la red de saneamiento del edificio no pueden caer en una parte privada . Esta Situación menoscaben el ejercicio adecuado a mi propiedad individual . La terraza tiene sumideros propio por el agua de lluvia que cae en la terraza pero entiendo que no es normal que este sumidero sirven para evacuar el agua de la cubierto ya que me esta perjudiciando Quiera saber si pertenece a la communidad de arreglar esta situación? ¿Me puedes guiar?