¿Mi medicación psiqiatrica es correcta?
Soy una chica de 29 años, que en septiembre del año pasado se empezó a encontrar triste, se me junto que me redujeran a media jornada y me sentía abandonada por parte de mi pareja, fui al psiquiatra y me mando alprazolam y fluoxetina ya que la otra vez que tuve ataques de pánico me fue estupendo hasta que un día tuve una bronca más fuerte y mis nervios estaban a flor de piel, tenia hormigueos por todo el cuerpo y me quito de golpe la fluoxetina y ahí empezó mi pesadilla sentía mucho miedo por todo, no podía estar sola, me mandaron escitalopram tampoco me servia, hasta que hoy en día tomo lexatin de 3 mg desayuno y dormir y de 1,5 al mediodía, en el desayuno junto con sumial porque tengo mucha taquicardia ya llevo así un año, y por la noche, media de sumial de 10 mg, lexatin de 3mg, valdosan de 25 y deprax de 100, el deprax me lo mandaron porque el valdosan me dejo de hacer efecto al dormir y hoy en día tengo unos síntomas muy raros, me encuentro estancada, un reflujo impresionante a pesar de que tomo pantoprazol de 40 mgr, sigo con taquicardias, me despierto con una tristeza muy rara, muy cansada, y me duele el pecho y me cuesta respirar, algo pasa, porque yo he sufrido en otras ocasiones ansiedad y estaba tan bien y ahora esta medicación no me gusta porque veo que no avanzo. Necesito luz en el tema porque así no puedo estar, soy muy joven, a parte tengo extrasístoles y antes las tenia reguladas. Las tengo desde los 12 años pero me daban muy pocas. Algo no cuadra.