Prueba de sangre es confiable?
Me hice una prueba de sangre hoy 14 DÍAS DESPUÉS del acto sexual, (o sea tuve relaciones el 7 de noviembre), la prueba B-HCG salió NEGATIVA, y el día anterior me hice una de orina y también negativa. ¿Son confiables estos resultados? Tomando en cuenta que la de orina fue 13 días después de la relación sexual, y mandé sangre fue 14 días después de la relación.
2 Respuestas
Respuesta de María Moral Zamorano
1
Respuesta de David Eutimio Belhadia Garcia
Hola una pregunta tengo el implante hace como 4 meses y el 27 de octubre tuve relaciones y mi pareja termino destro mio y este mes me tenia que bajar el 4 y no me a bajado todavía tengo 19 días de atraso me tendría que hacer el texz de sangre🤔. Desde ya muchas gracias - Mal Peres
Hay pocas posibilidades de que el implante falle. Yo creo que tienes algún desajuste hormonal, pero si te quedas más tranquila podrías hacerte cualquiera de las dos pruebas, de orina o de sangre - María Moral Zamorano
María entonces mi prueba de embarazo 14 días después de la relación sexual con riesgo ya es negativa definitiva? - kristina nuñez
El resultado es negativo y el porcentaje de error es mínimo - María Moral Zamorano