Tuve mi primera vez y voy sangrando ya 15 días

Ayudenme por favor, tengo muchas dudas, tuve mi primera vez y no sangre en el acto y se que eso pasa en algunas mujeres
El punto es que a la misma noche sangre, yo creí que era por el himen, Por que para que sea mi periodo era un adelanto de 10 días, bueno al día siguiente continué sangrando, así que creí que era mi periodo adelantado.
Pero ya voy 15 días sangrando, un día mucho otro día poco, mis periodos normales duran 7 días y llegan 1 día adelantado o retrasado, pero 10 días jamás .
Otro asunto es que uso la inyección anticonceptiva perlutan, y hasta el momento me iba bien con el periodo, casi ni había variación de los días, pero esta vez se me adelanto 10 días, Y ya pasó 15 y sigo sangrando ! ¿Qué puede ser?

Y dudo que sea un desgarro por que no fue nada brusco conmigo .

¿Podría ser sangrado de implantación? ¿O las hormonas? ¿El síndrome de ivario poliquístico? Ayuda por favor soy nueva en esto y no se que tengo ni por que el periodo no se detiene :(

1 Respuesta

Respuesta
1

Pienso que lo mas probable sea que ese sangrado sea provocado por un desajuste hormonal por la inyección. Si el sangrado sigue corres riesgo de tener anemia y tendrás que dejar de inyectarte y utilizar otro método anticonceptivo.

No podría ser un sangrado de implantación porque mientras te aplicas la inyección no ovulas, así que no puede haber embarazo. Además este sangrado aparece 7-12 días después de la relación sexual en algunas embarazadas, no tan inmediatamente.

Si además tienes SOP hay más posibilidades de tener desajustes hormonales.

¡Gracias por su respuesta! Me alivia el descartar posibilidades de embarazo   :) y si no se detiene hasta mañana iré el viernes a checarme donde una ginecóloga. De nuevo muchas gracias 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas