¿Es normal que pase esto la primera vez al tener sexo?

Tengo 16 años y mi novio igual, nos juntamos un día y tuvimos sexo. Empezamos basándonos hasta que terminamos sin ropa ambos después de un rato luego del sexo oral nos sentimos listos y usamos condón. Mi novio se cambió 3 veces de condón y luego lo hicimos sin condón yo no sentí nada. Después nos duchamos juntos y me penetro rápido en la ducha. Mi regla me llegó el día domingo 5 de noviembre y termino el jueves 9 de noviembre, con mi novio tuve relaciones el día domingo 19 de noviembre. Los dos éramos vírgenes, no me dolió nada ni sangre, me gustó todo y para ser la primera vez fue muy buena experiencia. ¿Puedo quedar embarazada? ¿Es normal no sangrar? ¿Está bien no haber sentdo dolor? ¿Es normal que me haya gustado?

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes estar embarazada? Si, porque lo hiciste sin condón un rato según dices. Siempre que hay penetración sin condón hay riesgo. Todo lo demás es normal, ha chichas que les duele, chicas que no, hay chicas que sangran, chicas que no... es perfectamente normal, no hay nada raro ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas