¿Mi novia tomo la ppms pero puede quedar embarazada?

Mi novia y yo tuvimos relación sin protección y ella afirmó haber sentido que me corrí dentro aunque yo no lo creo, al día siguiente como a las 23hrs después del coito se tomo la pastilla ppms; durante más o menos una semana y más le bajo sangre y su periodo, con mucho dolor y un olor que se sentía fuerte o más o menos; pues a ella le baja entre los últimos días del mes y los primeros días
(27-04 más o menos)

Los síntomas que decía el empaque de la pastilla y todo parecía normal a como decía
en el mes anterior no parecía mostrar irregularidad con su comportamiento, ya que ella siempre tiene hambre y es muy enfermiza pero así ha sido siempre
pero en este ultimo mes los senos le han estado creciendo más y se le alborotan las hormonas
antes le pasaba pero ahora parece ser más seguido
he notado como que en la parte baja de la pansa quizás el vientre se esta viendo como un poco más grande

Por cierto ella es muy delgada es flaca por así decirlo
pero siempre ha sido pechuda aunque ahora le siguen creciendo más
la verdad me parece un poco extraño el hecho de que le crecen los pechos, excitación sexual un poco más seguida y eso de que la parte un poco arriba de la vagina hasta un poco arriba del ombligo le esta creciendo o eso me parece a mi
la verdad me alarma mucho el hecho de que no haya funcionado la pastilla aunque ya pasaron todos los efectos que debían pasar
no tuvimos relaciones después de ahí, ambos somos menores de edad ella tiene 15 casi 16 y yo 14 casi 15
por favor me urge saber que pasa

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que pasa es que sois muy jóvenes como para tener relaciones, y encima las tenéis sin protección.

Si sois lo suficientemente mayores como para tener relaciones, lo tenéis que ser para ser responsables y utilizar anticonceptivos siempre, ¿sabes qué la puedes dejar embarazada aunque no eyacules dentro de ella?

En el momento en el que metes tu pene en su vagina sin protección hay riesgo de embarazo, da igual que eyacules dentro o fuera, el líquido preseminal que expulsas también la puedo dejar embarazada.

Por lo que dices parece que la pastilla ha funcionado y la pastilla no es un caramelo que se pueda tomar cuando queráis, es una bomba hormonal muy grande qué puede hacer que tenga efectos secundarios, como vómitos, diarreas, dolor de cabeza, dolor de senos, dolor de tripa, mareos, etcétera también crea desajustes en los ciclos, puede tener retrasos, puede tener sangrados irregulares, vamos que la pastilla no es nada buena, te aconsejo que en tus próximas relaciones utilices siempre un preservativo, desde el principio de la relación hasta el final porque sino vais a ser padres muy jóvenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas