Test negativos pero 4 días con atraso

Para acortar diré que no sé cuanto dura mi ciclo porque soy irregular pero algo surgió este mes. Con mi pareja tenemos relaciones de vez en cuando pero siempre hay masturbaciones, sucede que hace tres semanas pasó y nos llanamos de dudas porque no somos muy conocedores del tema.

Leí por allí que el liquido que el libera, contiene semen pero en una cantidad ínfima y que mueren con el contacto del exterior, cosa que me quita un peso de encima.

Al hacerle una felación, olvidándome, me metí un dedo hasta adentro y rápido lo saque y metí otro con el que estaba limpio a segun yo.

Él tiene muchas paranoias al igual que yo y somos muy precavidos, pero resulta estoy con atraso menstrual de 3 días.

Un día bañandome, para ver en que parte de mi ciclo estaba me metí un dedo y salió como un coágulito muy pequeño, con la forma de un espermatozoide. Aunque no estoy segura de que sea un coágulo.

Eso fue dos días o tres después del acto.

Luego tuvimos relaciones, con profilacticos siempre. Pero hoy, con dos prubas de embarazo negativos con una semana de diferencia cada una sigo sin indisponerme.

Para saber mas o menos acoto: el día que debería haberme bajado el 19 y hoy ya es 22.

1 respuesta

Respuesta

Vaya cacao mental que tienes.

Solo hay riesgo de embarazo si te penetran con el pene sin protección, de las demás formas que imagines es imposible un embarazo.

Si insinuas que viste un espermatozoide, es imposible, los espermatozoides solo se pueden ver con un microscopio.

Y tú misma dices que eres irregular, con lo cual es normal que todavía no te haya venido.

Lo sé, es extraño, tenía esa forma.

Pero cabe recalcar que el máximo de días de un ciclo fue de 26... ya van 30.

Lo que me preocupa es que mi calendario siempre acierta y ahora, eso.

Lo peor es que los SPM están hace 6 dias pero mis mamas ya dejaron de estar hinchados y sensibles.

Ni hablar del tipo de flujo.

Gracias por tu respuesta