1 semana de retraso ,ciclo irregular y tuve relaciones con protección ¿Embarazo psicológico?
Espero puedan ayudarme
Tuve relaciones el 23 de octubre, 10 días después de menstruar (eso fue el 14 de octubre). Mi periodo siempre ha sido irregular, en los que han habido momentos en los que he tardado un mes o dos en sangrar, por lo que es muy difícil saber cuando llegará y saber como funciona mi ciclo. Dicha relación sexual se practicó 3 veces (las tres con un preservativo nuevo) y me aseguré de que no quedara con aire en la punta, pero no los revisé luego de terminar. Estos días lo único que he tenido raro es que mis pezones se pusieron sensibles y mi seno izquierdo se hinchó y dolía mucho (casi extendiéndose el dolor a mi espalda, cosa que ya me ha dado al menos 3 veces desde hace dos años), pero al cabo de dos días pasó el malestar. Aveces me duele la cabeza, tengo un poco mas de flujo blanco de lo normal (hace unos días, parecía moco muy espeso y ahora es lechoso), estreñimiento (aunque siempre he sufrido de eso)y por el momento no tengo mas síntomas ¿Algún consejo? ¿Es probable que quede embarazada o solo me estoy sugestionando? ¿Es fiable hacerme un test de orina? .Lo ultimo que quiero es salir embarazada... :/