¿Tengo una duda podre estar embarazada?

Soy regular de ciclos de 25 días en mi periodo y me vino el 23 de octubre pero tuve relaciones con mi pareja sin protección ya que queremos un bb el día 28 y 29 de octubre me tendría que venir el 16 o 17 y no me llego sino hasta el 18 de noviembre que solo manche de color marrón y luego un rojo casi liquido y m duro 2 días así y muy escaso y siento cosas en el vientre me dan unas punzadas muy fuertes y me aprieta el pantalón sera que estoy embarazada? ¿Y si no estoy cuando puedo tener relaciones para quedar embarazada si me vino el 18 de noviembre?

1 respuesta

Respuesta
1

En teoría, sus días fértiles este mes, si su ciclo es de 25 días, son del 24 de noviembre al 2 de diciembre, aunque como sabrá esto no es una ciencia exacta. Debería utilizar test de ovulación.

Si es un sangrado de implantación, debe haber aparecido 7-12 días después de la relación sexual. Hagase un test de embarazo en sangre

¡Gracias! ah ok si así debería de ser por eso si no estoy embarazada estaré con mi pareja el 25 y 26 ya que quiero un bebe aunque me siento con un llenado en el vientre como una pesades y me aprietan los pantalones esperare a diciembre a ver si baja periodo o veré al ginecólogo la semana que viene para que me examine muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas