Vendí un coche fui a una gestoría y los compradores eran de otra ciudad en la gestoría me dijeron que una ves firmato

¿Fui a una gestoría para hacer una transferencia y vender mi coche cuando firmamos el contrato de compraventa me dijeron que yo ya no tenía nada que ver con el coche y que aunque estaba la trasferencia en trámite eran los nuevos dueños los responsables del coche entonces di de baja el seguro pero por desgracia mía los compradores del coche tuvieron el mismo día de la compra de dicho Coche un accidente con culpa y hicieron el parte amistoso con el nombre del propietario del coche osea yo .que puedo hacer es legal? ¿Tengo yo culpa? ¿Por qué los compradores cuando marcharon no hicieron seguro puede el otro implicado Nel accidente reclamarme algo a mi?

1 Respuesta

Respuesta

La gestoría tiene razón... Desde el momento de la firma del contrato, no tienes ninguna vinculación con tu vehículo...

Ahora bien, el que hayan hecho el parte de accidente a tu nombre, es un delito, aunque resultará muy dificil de demostrar si no es en un juicio que ellos han falsificado tus datos.

Como al fin y al cabo, la única perjudicada es tu compañía de seguros, deberías darles a ellos todos los datos y el contrato de compraventa. Ellos verán si les interesa rechazar el siniestro e ir a juicio, sabiendo que tu coche estaba traspasado en el momento del accidente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas